Deportes

Colados de la final de la Champions fueron capturados y expulsados del estadio

#VIDEO | ¡Pa’ fuera, pa’ la calle! Después de luchar contra guardias de seguridad, exponer su integridad y creer que lo habían logrado, fueron atrapados en el Stade de France.

Colados de la final de la Champions fueron capturados y expulsados del estadio

Los colados que obligaron al retraso de la final de la Liga de Campeones 2021/22 entre Real Madrid y Liverpool fueron atrapados y expulsados del estadio. Al menos un buen puñado de ellos.

El esperado encuentro entre españoles e ingleses se vio retrasado por culpa de varios aficionados que creyeron haber burlado a los elementos de seguridad y lograron llegar hasta las graderías del estadio.

Vea acá: ¡Inaudito! Desmanes de hinchas del Liverpool forzaron demora en la final

Colados fueron atrapados y expulsados

Cuando ellos creyeron que su osadía se había gestado, ya instalados en las gradas, varios de ellos fueron identificados, atrapados y expulsados del escenario parisino.

En un video publicado en redes sociales por medios españoles se evidenció cómo algunos de los colados fueron sacados. ¿Vendrán castigos judiciales para ellos?

¿Por qué se retrasó la final?

El inicio de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasó a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, indicó la UEFA.

La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro y fue comunicada a los espectadores.

En un primer momento se dijo que el retraso sería de 15 minutos, pero superado ese tiempo, los problemas persistían y se aseguró que sería mayor, aunque no se dio una hora prevista.

Vea también: Colombianos se ofendieron con bandera de los hinchas del Liverpool sobre Luis Díaz

Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías a esa hora.

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.

Según fuentes policiales, algunos aficionados rompieron el perímetro de seguridad y accedieron a la zona reservada a personas con entrada, lo que provocó incidentes y motivó que se reforzara el registro de los aficionados.

Con EFE

Tags

Lo Último

Te recomendamos