Deportes

Acusan a ‘Fico’ Gutiérrez de ‘salar’ a Luis Díaz en la final de Champions

Tras la derrota del Liverpool contra el Real Madrid, muchos apuntaron al candidato presidencial como le responsable del mal partido de ‘Lucho’.

Para nadie es un secreto que la familia del extremo guajiro declaró su apoyo a ‘Fico’, situación que causó mucha indignación entre los detractores del candidato presidencial. Sorpresivamente, este tema volvió salió a flote en el partido más importante de ‘Lucho’ en su carrera.

Resulta que hubo muchos mensajes sobre Luis Díaz y Federico Gutiérrez después de la final de Champions League 2021-22, que lastimosamente terminó en derrota del colombiano y su equipo. Estos ‘inundaron’ las redes sociales a solo un día de las votaciones, en las que los colombianos elegirán a su próximo mandatario.

Una vez terminó la final de la Champions League 2021-22, la cual consagró al Real Madrid y no al Liverpool, muchos colombianos analizaron el desempeño de Luis Díaz. Como si de una broma se tratara, algunas personas aseguraron que ‘Fico’ Gutiérrez, candidato a la Presidencia de la República, ‘saló' a ‘Lucho’ y por eso él no brilló y perdió. Esta teoría se basa en que a principios de mayo de 2022, la familia de ‘Lucho’, específicamente su mamá y su papá, declararon públicamente su apoyo a ‘Fico’:

El apoyo de la familia de Luis Díaz a ‘Fico’:

El 6 de mayo de 2022, Federico Gutiérrez apareció junto a Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres de ‘Lucho’ Díaz, en un video publicado en sus redes sociales. Luis Díaz, padre, tomó la vocería y declaró su apoyó a ‘Fico’, a quien estaba abrazando:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Te recomendamos