Deportes

Sadio Mané podría irse del Liverpool y ya el Bayern Múnich pregunta por él

¿Ciclo cumplido con los ‘Reds’ tras la final de Champions? Parece que en la próxima ventana de fichajes, el senegalés buscará un nuevo aire en su carrera.

En medio de la próxima final de la Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid, se han especulado posibles altas y bajas de ambos equipos para la próxima temporada. Los Reds podrían asimilar la salida de Sadio Mané, atacante senegalés y figurón en las últimas campañas bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

A pesar de que afirma que “solo está concentrado en la final del sábado”, el diario Bild dio como un hecho que el Bayern Múnich quiere si o sí al extremo de cara a la próxima ventana de fichajes.

Parece que los alemanes ofrecerían 30 millones de euros por el jugador, una cifra que tal vez pueda parecer baja para el club de Anfield, dada su relevancia en la nómina del club. Y es que en la actual temporada acumula 23 goles en 45 cotejos jugados.

Lea también:

> Julián Álvarez metió 6 goles en un partido y casi alcanza un récord de Santos Borré

> José Mourinho, el primer DT en ganar Champions, Europa League y Conference

> “Disfruto más de una final de Champions que de un Mundial”, Carlos Antonio Vélez

Todavía no se sabe mucho de la ida de Robert Lewandowski al Barcelona, pese a que están intentando retenerlo por todos los medios posibles. Con o sin el polaco, el Bayern quiere en sus planes a Mané y fortalecer la zona ofensiva.

El París Saint-Germain también estaba ojeándolo como reemplazo de Kylian Mbappé, pero después de su renovación la posibilidad se disipó.

Por ahora, la continuidad del senegalés se definiría tras culminarse la gran final de la Champions el próximo sábado, a partir de las 2 p.m. (hora de Colombia) en tierras francesas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos