Deportes

‘Lluvia’ de críticas contra Borja por el papelón del Junior en la Sudamericana

Aunque todo el equipo jugó mal, Miguel, quien falló un penal, recibió la mayoría de los ataques.

Críticas a Miguel Borja por la eliminación del Junior de la Copa Sudamericana 2022. (Archivo EFE)

Contra todo pronóstico, el ‘Tiburón’ perdió por goleada contra Unión de Santa Fe y se despidió de la competencia internacional. Precisamente por eso, hubo una gran cantidad de críticas a Miguel Borja por la eliminación del Junior de la Copa Sudamericana 2022. Como es uno de los referentes del equipo, la hinchada suele exigirle más al cordobés. De ahí que no le perdonarán sus errores.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Junior hizo el ridículo en Barranquilla y Unión lo sacó de la Sudamericana

Recomendados

> Cali se asustó en la Bombonera y Boca Juniors lo eliminó de la Libertadores

Luego del partido, el cual sentenció de manera penosa eliminación de Junior, las redes sociales se ‘inundaron’ con críticas muy fuertes de la hinchada. Aunque está claro que todo el equipo jugó mal, la gran mayoría de los comentarios estuvieron dirigidos a Borja, quien falló un penal que pudo cambiar la historia del partido contra Unión.

El penal de Borja:

En el minuto 25 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Unión, el Junior tuvo un penal a su favor y Miguel Borja fue el encargado de patearlo. El cordobés pateó con fuerza al centro del arco, pero el arquero aguantó y atajó con las manos.

Los números de Miguel Borja en la Copa Sudamericana 2022:

Está claro que el partido contra Unión de Santa Fe fue uno de los peores de Miguel Borja desde que regresó al Junior. A pesar de esto, a lo largo de la Copa Sudamericana 2022 fue uno de los más destacados de su equipo.

En los ocho partidos que disputó en esta edición de la Sudamericana, el cordobés anotó cinco goles y se encaminaba como el goleador. Lastimosamente, su participación terminó y, al igual que los demás jugadores del ‘Tiburón’, tendrá que enfocarse en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber