Deportes

Carlos Antonio Vélez aterrizó a los que ponen a Solari como DT de ‘LA TRICOLOR’

Según el periodista deportivo, solo hay dos opciones: Néstor Lorenzo, y otro nombre que aún no puede revelarse. “No hay de otra”.

Siguen las semanas y aún no se anuncia un entrenador oficial para la Selección Colombia. Mientras que los demás equipos sin Mundial ya han confirmado técnico, el seleccionado nacional continúa a la deriva. Por ahora han sonado varios nombres, pero no hay muchas certezas.

La prensa argentina hablaba de una gran posibilidad de que Santiago Solari vaya a la Selección Colombia. El entrenador argentino ha comandado el banquillo del Real Madrid y, en su paso más reciente, el América de México; sin embargo, pasó sin pena ni gloria.

Ante esto, Carlos Antonio Vélez se pronunció a través de su programa diario, afirmando que el nombre de Solari no está en la baraja.

Recomendados

“¡Falso! No es cierto, no es verdad. Hoy, la Selección Colombia está entre dos: el ‘señor X’ y Néstor Lorenzo”, afirmó rotundamente Vélez.

Lea también:

> Por problemas físicos, Luis Sinisterra no estará en la cita con ‘LA TRICOLOR’

> Solari sería el nuevo apuntado de la Federación para dirigir a ‘LA TRICOLOR’

> Osorio cree que Bielsa no encaja con el estilo actual de la Selección Colombia

Cabe recordar que Néstor Lorenzo logró una clasificación histórica en la Copa Sudamericana con Melgar de Arequipa, dejando en el camino a Racing de Avellaneda. El argentino fue el asistente de Néstor Pekerman por un buen tiempo, cuando dirigía al conjunto ‘Tricolor’. Todo pinta que es la primera opción.

“¿De qué depende la contratación? Que lleguen a un acuerdo. Si el señor se complica y se pone arriba de lo que realmente la Federación puede pagar, ahí sí se buscará otra cosa o se esperará al ‘Señor X’. De momento, no hay otra alternativa”, añadió el periodista.

Cabe recordar que la ‘Tricolor’ jugará el próximo 5 de junio frente a Arabia Saudita en tierras españolas sobre el mediodía de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos