Deportes

Para pasar la tusa de Mbappé, Real Madrid pagaría 120 millones por Rafael Leão

En Italia hablan de un interés merengue por el delantero del Milan, elegido el mejor de la Serie A. ¿Es necesario en la plantilla blanca o simple despecho?

Mbappétusa. Eso es lo que está viviendo el Real Madrid por estas horas. El francés dejó en el altar al club merengue y decidió quedarse en el París Saint-Germain, club con el que renovó hasta 2025. Desde entonces, más allá de los mensajes de enfado para con Kylian, los rumores sobre el hombre que llegue a cubrir el vacío que Mbappé iba a llenar han abundado.

El último no es un rumor menor. En las más recientes horas se aseguró desde Italia que el equipo merengue está preguntando condiciones por Rafael Leão, ariete del AC Milan. El equipo rossonero viene de ganar la Serie A y fue precisamente el portugués su jugador más influyente. Tanto así que fue elegido el mejor jugador del campeonato italiano.

Lea también:

> Luis Díaz espera con ansias el duelo ante el Real Madrid

> ¿Gareth Bale se queda en España y podría jugar en el Rayo Vallecano?

> Mbappé confesó que también es hincha del Liverpool y del Milan

El tabloide rosado asegura que el equipo español pondría 120 millones de euros sobre la mesa para quedarse con Leão. El lusitano consiguió 14 goles y 12 asistencias en la última Serie A.

Además, en Francia manifiestan que el acuerdo con Aurelien Tchouaméni es total y que el Merengue le pagaría 80 millones de euros al Mónaco para quedarse con él. De este modo se gastaría los 200 millones de euros destinados para el contrato y la prima de fichaje de Mbappé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos