Deportes

A Sinisterra no le perdonaron que aflojara en la final de la Conference League

Algunos criticaron a Luis porque no sacó la casta de ‘crack’ en el partido más importante de su carrera, hasta ahora. ¿Esperaban mas de él o ?

Críticas a Luis Sinisterra por su desempeño en la final de la Conference League 2021-22 (Archivo Getty Images)

Después de ser una de las grandes figuras del Feyenoord a lo lago de la competencia europea, se esperaba que el colombiano lo comandara en el partido que consagraba al campeón. Como esto no ocurrió y la Roma terminó alzándose con el título, muchos quedaron con ganas de ver la versión que él mostró anteriormente. Esto quedó demostrado con las críticas a Luis Sinisterra por su desempeño en la final de la Conference League 2021-22, las cuales apuntaron a la importancia de destacar en los partidos que pueden marcar un ‘antes y después’.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Sinisterra terminó la temporada sin título europeo, pero con unos números brutales

Recomendados

> Sinisterra ‘no vio una’ y la Roma lo dejó con ganas de ser campeón de Europa

En la tarde del 25 de mayo de 2022, luego de que perdió la final de la Conference League con el Feyenoord, hubo varios comentarios en las redes sociales sobre el desempeño de Sinisterra. Aunque algunos lo apoyaron y le mandaron una voz de aliento, llamó la atención que otros lo criticaron señalando que él debió demostrar más.

¿Cómo le fue a Sinisterra en la final de la Conference League 2021-22?

Aunque jugo los 90 minutos y fue uno de los jugadores más activos en el ataque del Feyenoord, Luis Sinisterra no terminó de encontrar su mejor versión y por eso e vio superado por la defensa de la Roma. Su intención, como es normal, fue asociarse en el último cuarto de la cancha para entrar al área y definir. Desafortunadamente, estuvo impreciso al momento de pasar y rematar, lo que se sumó al mal día que también tuvieron sus compañeros.

Los números de Sinisterra en la temporada 2021-22:

Teniendo en cuenta las fases previas de la Conference League 2021-22, Luis Sinisterra disputó 18 partidos a lo largo de la competencia. En estos, anotó 11 goles y, además, dio 7 asistencias. Esto quiere decir que estuvo involucrado en 18 goles en la misma cantidad de enfrentamientos. Dejando de lado las fases previas, Sinisterra metió seis goles, uno en la semifinal contra el Olympique Marseille, y asistió cuatro veces .

El Feyenoord terminó la Eredivisie 2021-22 en el tercer lugar de la tabla. De los 34 partidos que componen la competencia, ‘Lucho’ jugó 30, metió 12 goles y dio siete asistencias. En la KNVB Beker, que podría denominarse como la Copa Neerlandesa, Sinisterra solo disputo un partido y no marcó ni asistió.

Con esto en mente, el delantero caucano, recientemente convocado a la selección Colombia, anotó 23 goles y dio 14 asistencias en todas las competencias de la temporada 2021-22.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber