Deportes

Jugador de Millonarios se describe como campeón anticipado de este 2022

Elvis Perlaza no quiere esperar a que se defina el campeonato y en su perfil ya aparece que es campeón en este año con el cuadro Embajador.

Elvis Perlaza se describe como campeón anticipado con Millonarios en 2022

Elvis Perlaza, jugador de Millonarios, no cree en nadie y ya se describe como campeón anticipado con su equipo en este 2022.

Muchos han notado con asombro como el jugador del conjunto bogotano desde ya tiene en su perfil de redes sociales que es campeón en el presente año.

Vea también: Luis Díaz es destacado como uno de los tres mejores delanteros del mundo

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Perlaza reseña que pertenece a Millonarios y posteriormente tiene la imagen de un trofeo, para rematar escribiendo: campeón 2022.

Elvis Perlaza se describe como campeón anticipado con Millonarios en 2022

¿Se agrandó Perlaza y considera que no tienen rival al título?

Por lo pronto, Millonarios comanda el grupo A luego de la victoria por la mínima diferencia ante Bucaramanga en la primera jornada de los cuadrangulares con tres puntos. Lo siguen Atlético Nacional y Atlético Junior que sumaron de a un punto luego de su paridad.

Vea acá: Un destruido Byron Castillo: Entre lágrimas pidió ser retirado de un partido

Recién se ha jugado la primera jornada y aunque el cuadro Embajador tiene ventaja, además de contar con el punto invisible, todavía faltan cinco fechas para conocer al finalista y además resta por jugar la gran final con partidos de ida y vuelta.

Un poco apresurado por parte del futbolista darse desde ya como campeón. Está bien tenerse confianza, pero solo hasta que se juegue el minuto final del torneo se definirá al gran campeón. Veremos si Elvis Perlaza tenía o no razón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos