Aunque el volante cesarense no tiene un papel protagónico, a diferencia del extremo y el lateral antioqueños, los tres hicieron parte de la nueva consagración del ‘Xeneize’. Resulta que Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano ganaron la Copa de la Liga de Argentina 2022 con Boca Juniors y dos de ellos fueron claves en la gran final contra Tigre.
PUBLICIDAD
Vea también:
> Villa se mandó otra asistencia con Boca, esta vez en la gran final contra Tigre
> “A Villa le tengo miedo como mujer”, duras palabras antes de la final de Boca
Como se esperaba, Fabra y Villa conformaron el tándem por izquierda de Boca desde el inicio del partido, mientras que Campuzano estuvo en el banco. Los colombianos no tardaron en demostrar sus cualidades en ataque, ya que complicaron a Tigre con sus avances.
Sebastián fue el más activo en el ataque del ‘Xeneize’, por eso participó en una jugada de gol que no subió al marcador porque le VAR advirtió un fuera de lugar. A pesar de esto, justo antes del final del primer tiempo, en el 45+4, el extremo paisa levantó un tiro de esquina y asistió a Marcos Rojo, quien anotó el 1-0 con un soberbio cabezazo.
Para el segundo tiempo, Tigre saltó al campo con otra cara y dominó a Boca. Pero, como el que no los hace, los ve hacer, el ‘Azul y Oro’ anotó el 2-0 en el 68. El encargado de hacerlo fue Fabra, quien sacó un espectacular remate de media distancia y metió un golazo épico.
PUBLICIDAD
Tras el gol de Fabra, Boca volvió a dominar el juego y en la recta final del partido concretó la goleada. En esta oportunidad, Villa volvió a centrar magistralmente y Luis Vásquez apareció en el segundo palo para anotar el 3-0 definitivo.
En los instantes finales ninguno de los dos equipos hizo daño, por lo que Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, que permaneció en el banco en la final, se consagraron campeones de la Copa de la Liga de Argentina 2022.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<