Deportes

Teo y Borja volvieron a hablar tras su pelea y dijeron que todo fue en broma

#VIDEO “Te cag*ste en las eliminatorias”, le había gritado Gutiérrez al atacante del Junior. Ahora se conectaron en Instagram y dijeron que todo era una simple ‘recocha’.

Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja (Archivo)

El pasado 9 de abril, en medio del cotejo entre Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla por la fase regular del campeonato local, se vivió un suceso bastante peculiar y que le dio la vuelta a todo el país.

PUBLICIDAD

Se había alcanzado a ver claramente cómo Teófilo Gutiérrez le gritó a Miguel Ángel Borja: “te cagaste en la Eliminatoria, malparido cagón”, recordándole la dolorosa eliminación de Colombia en el Mundial de Catar. Tal parece que hasta allí quedó la calentura.

A través de una conversación en Instagram, Teófilo inició una transmisión e invitó a Borja para que charlaran un rato, mientras la afición de ambos los seguía y pasaban un rato de ocio. Cabe anotar que los dos referentes coincidieron en el Junior, por lo que no se trataba de simples extraños.

Recomendados

Luego del escándalo nacional, en el que muchos respaldaron a Teo y otros lo criticaron, el ‘29′ del Cali habló del suceso y apagó el incendio.

“Eche, la gente si jode. La gente dice: ‘Y Borja qué'. Si nosotros fuimos compañeros en Junior. En la cancha somos rivales como todos, pero con respeto. Nosotros nos mamamos gallo, nos jodemos así. No es que estábamos peleando ni nada, eso queda ahí. Hasta en el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos”, comentó Teo al respecto.

Lea también:

> “Te cag*ste en las Eliminatorias”, el insulto de Teo a Borja en el Cali-Junior

> En el FPC se juegan 16 partidos más de los que peleó Liverpool esta temporada

> Para Alberto Gamero, los puntos conseguidos en Liga ya no sirven para nada

Pese a su trasegar en el Cali, Gutiérrez le envió toda la buena vibra al Junior para el vital encuentro del sábado en la noche, recibiendo en su fortín al peligroso Atlético Nacional.

Cabe recordar que el juego entre Junior y Nacional será a partir de las 7:30 p.m. (hora local) en el Metropolitano de Barranquilla. La sanción que impedía el público fue levantada, por lo que esperan una fiesta grande en el máximo escenario futbolero de la Costa Atlántica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber