Deportes

“Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”, el mensaje de Florentino a Mbappé

#VIDEO Tras conocerse la decisión de Kylian, el presidente del Real Madrid y el jugador del PSG se han comunicado y el mandamás blanco no lo culpa de quedarse.

Ecos de la decisión de Kylian Mbappé. Luego de conocerse de que se quedará en el PSG hasta 2025, se comienzan a conocer entretelones sobre por qué rechazó al Real Madrid y decidió continuar en París. Una de los episodios más llamativos que han salido a la luz es la comunicación entre Florentino Pérez, presidente merengue, y el jugador francés.

Mbappé decidió ser él quien le comunicara la decisión a Florentino, antes de decirlo en el Parque de los Príncipes. Lo hizo vía mensaje de texto, a lo que Pérez le respondió de inmediato, aunque no expresándole el sentimiento de ira del madridismo sino todo lo contrario.

“Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño”, fue el mensaje del presidente, después de que Kylian le admitiera lo que es un secreto a voces, que es fan merengue desde pequeño. Así lo desveló el director del Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol.

Recomendados

Lea también:

> Así se supo la noticia de que Mbappé rechazó al Real Madrid y sigue en el PSG

> Liverpool también quiso a Mbappé, pero al no poder fue por Luis Díaz

> Mbappé visitó Madrid hace dos semanas y elevó todas las presunciones

Asimismo, algunas informaciones desde París aseguran que el jugador ya firmó su contrato y que el anuncio de la renovación es inminente. Se tiene pensado que Mbappé celebre su decisión con la afición posterior al partido ante el Metz, con el que el PSG despide la temporada, en la que ganó la Ligue 1, pero no pudo en la Champions ni en la Copa de Francia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos