Deportes

¡Fin de la novela! Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid y se queda en el PSG

Por un mensaje de texto se lo comunicó a Florentino Pérez y en España están dolidos e indignados. Ahora los hinchas no quieren que vaya nunca más.

La eterna novela llegó a su fin. Fue el mismo Kylian Mbappé el encargado de terminar el dramatizado que el mismo construyó, con Real Madrid y París Saint-Germain como actores de reparto. Hace un año, el francés pidió su salida del PSG, pero este le cerró la puerta e hizo valer su contrato, aunque le quedaba menos de un año de vigencia. Su destino parecía blanco.

Sin embargo, presiones desde lo político hasta lo económico en París terminaron por convencer a Kiki. El jugador avisó que ya tenía decisión tomada, pero faltaba comunicarlo. Aunque no lo ha hecho, tanto en Francia como en Madrid aseguraron lo que ya es un hecho: Mbappé se queda en el PSG.

Lea también:

Recomendados

> Mbappé también le dijo que no al Liverpool, que luego buscó a Luis Díaz

> Mbappé había viajado a Madrid de sorpresa, pero eso no significó nada

> ¿Esta fue la oferta por la que Mbappé eligió al PSG y no al Real Madrid?

En París lo confirma el diario L’Equipe, horas antes de que el PSG reciba al Metz en el Parque de los Príncipes. Más concreta es la información que viene de Madrid, en la que Josep Pedrerol asegura que el futbolista se lo comunicó al presidente Florentino Pérez por medio de un mensaje de texto.

PSG disputará la próxima Champions League, en la que será cabeza de serie e intentará ganar de la mano de Mbappé, junto a Lionel Messi, Neymar, entre otras estrellas del equipo más poderoso del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos