Deportes

Deportistas ya están listos para vivir la experiencia del ‘Reto Mompox 2022′

El evento deportivo que une el ciclismo y el atletismo se realizará en este municipio de Bolívar entre el 21 y 22 de mayo.

Mompox ya está listo para hacer el lanzamiento del ‘Reto Mompox Corriendo y Rodando’, uno de los grandes eventos deportivos que se hará en este municipio de Bolívar para reunir a los amantes del ciclismo y el atletismo. En su primera versión participarán cientos de personas durante este sábado 21 y domingo 22 de mayo.

El ‘Reto Mompox’ contará con dos actividades: running y ciclismo. En la carrera de atletismo, los participantes harán un recorrido de 7K y 10K, pasando por las principales vías de este pueblo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

También le puede interesar: Semana Santa en Mompox, una tradición para vivirla y sentirla

Serán casi 600 deportistas los que participarán durante estos dos días del evento y que en las noches podrán disfrutar de diferentes actividades culturales programadas a lo largo de la población.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Iderbol, Fontur, entre otros, se realizará para impulsar la reactivación económica del municipio.

Si usted quiere hacerle seguimiento a la competencia, visite su página oficial en Instagram Retomompoxunbike.

Tags

Lo Último


Te recomendamos