Deportes

Berrío revivió el gol que celebró en la cara del arquero de Rosario Central

#VIDEO Con un comentario muy picante, Orlando recordó cuando le ‘restregó' su gol a Sebastián Sosa en la Copa Libertadores 2016

La consagración del Nacional en la edición del 2016 de la competencia internacional estuvo llena de momentos épicos. Uno de los más recordados es la clasificación a las semifinales en una serie muy, muy caliente contra el ‘Canalla’. Justo por eso, el comentario de Orlando Berrío sobre su gol a Rosario Central en la Copa Libertadores 2016 dio de qué hablar. Es que el delantero hizo referencia a una polémica bastante sonada en aquel momento, pero que muchos recuerdan perfectamente.

Vea también:

> Independiente Del Valle la sacó barata en Brasil y el Tolima quedó en riesgo

Recomendados

> Unión y Fluminense aburrieron y le hicieron un favorcito a Junior en la Sudamericana

En la tarde del 19 de mayo de 2022, Nacional compartió en su cuenta de Instagram el gol que Berrío le anotó a Rosario Central en los cuartos de final de la Libertadores 2016. Aquel tanto es recordado porque clasificó al ‘Verdolaga’ a las semifinales de la competencia en el minuto 94. Pero también porque el cartagenero celebró gritando en la cara a Sebastián Sosa, arquero del ‘Canalla’ con el que tenía una pelea cazada.

Seis años han pasado del gol inolvidable de Orlando Berrío en el Atanasio. Clave para la obtención de la Gloria Eterna. ¿Dónde viviste el agónico gol del minuto 94?

¿Cuál fue el comentario de Orlando Berrío?

La publicación de Nacional provocó varios comentarios de los hinchas, pero lo que llamó la atención fue que Orlando Berrío también comentó. Berrío, hoy en el América Mineiro de Brasil, recordó, con cierto tono de burla, que le gritó el gol en la cara de Sosa:

¡En la cancha, cantando el gol en la cara del arquero!

—  Orlando Berrío

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos