Deportes

Radamel Falcao tiene dudando a su entrenador en el Rayo Vallecano

El cuadro de Vallecas se prepara para cerrar su temporada en España y no se sabe si el colombiano será de la partida.

Rayo y Levante se miden en el estadio de Vallecas en un duelo intrascendente a nivel clasificatorio, puesto que el equipo madrileño está salvado y el valenciano descendido, y que supondrá el cierre a una temporada en la Primera División española a la que ambos quieren bajar el telón con una victoria.

El equipo madrileño despide la temporada con los deberes hechos desde hace dos semanas pero con un sabor agridulce por el final de temporada que está protagonizando tras cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.

Vea acá: Alfredo Arias fue confirmado como el nuevo técnico de Independiente Santa Fe

El objetivo del Rayo en este último partido es sumar un triunfo que le permita celebrar la permanencia con su afición y despedir un curso al que el equipo llega agotado física y mentalmente, como está demostrando las últimas jornadas.

Lo más importante que tiene en juego el Rayo es la posibilidad de defender la duodécima plaza de la clasificación ante el Espanyol, que tiene un punto menos. Conservar la plaza supondría algo más de cuantía económica por el reparto televisivo que si la pierde, un aspecto que desde la directiva se tiene en cuenta.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

A nivel deportivo Andoni Iraola cuenta con la importante baja del mediapunta argentino Oscar Trejo, lesionado. Su sustituto será Unai López, que cumplió un partido de sanción la pasada jornada, igual que Santi Comesaña, que reemplazará en la medular a Pathé Ciss.

La principal duda es la presencia en ataque del colombiano Radamel Falcao o el español Sergi Guardiola, puesto que ambos tienen opciones de salir de inicio.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Bebé, Unai López, Álvaro; Falcao o Guardiola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos