Deportes

Independiente Del Valle la sacó barata en Brasil y el Tolima quedó en riesgo

Atlético Mineiro bailaba a los ecuatorianos, pero los visitantes descontaron en el Mineirao y si ganan en la última fecha obligan a puntuar al Vinotinto y Oro en Belo Horizonte ¡Cuánto duelen los puntos perdidos anoche!

Al Deportes Tolima se le fueron dos puntos contra América Mineiro y por eso le toca sacar la calculadora. El traspié en Ibagué lo obligó a estar pendiente de lo que ocurriera en el estadio Mineirao, donde Atlético Mineiro recibía a Independiente Del Valle, equipo ecuatoriano que pelea palmo a palmo la clasificación con el Vinotinto y Oro.

Las cuentas alegres para el Pijao pedían que los locales le ganaran al equipo ecuatoriano y si lo podían golear, mejor. Sin embargo, pese a la supremacía, al Galo le costaba marcar goles ante un rival abroquelado. Solo la habilidad de Hulk desniveló la balanza, marcando un par de goles, uno más bonito que otro, dándole justicia al trámite en Belo Horizonte.

Aunque merecía más goles de ventaja, la gran actuación de Moisés Ramírez mantuvo el resultado en una zona que al Tolima lo dejaba en riesgo. Lo peor llegó cuando, a ocho minutos del final, William Vargas descontó, poniendo en aprietos al equipo de Ibagué.

Sin embargo, en el último segundo Savio se inventó un golazo y le da algo más de respiro al Tolima, que aún así deberá puntuar en Brasil si quiere no depender de nadie. Si pierde contra Atlético Mineiro, deberá rogar para que Independiente Del Valle no gane como local, porque si lo hace, el Pijao quedará condenado a bajar a la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos