Deportes

Cardona hizo un pase terrible, provocó una expulsión y el DT de Racing lo sacó

#VIDEO Edwin la ‘embarró', su arquero intentó corregir y terminó expulsado. ‘Gago’ tuvo que sacar al colombiano para arreglar el equipo.

Después de varios partidos sumando pocos minutos en los segundos tiempos, el volante paisa volvió a la titular de la ‘Academia’ en el competencia internacional. Lastimosamente, hubo un error de Edwin Cardona en Racing vs. Melgar, por Copa Sudamericana 2022, el cual provocó una expulsión y su posterior salida del campo.

Vea también:

> Tolima empató un 0-2 en la Libertadores, pero le faltó carácter para remontar

Recomendados

> De la mano de un Borja iluminado, Junior sigue muy vivo en la Sudamericana

Llegando al minuto 37 del partido, cuando Racing era muy superior y el marcador esta 0-0, Cardona realizó un pase muy arriesgado hacia atrás. Como lo estaban presionando, el balón se desvió en un rival y la defensa de la ‘Academia’ quedó ‘regalada’. Para evitar el ‘mano a mano’, el arquero, Gastón ‘Chila’ Gómez, salió a cortar la jugada, con tan mala suerte de que tocó la pelota con la mano.

Inmediatamente, el árbitro expulsó al guardameta y el partido se complicó para los de Argentina. ‘Gago’, DT de Racing, tenía que hacer un cambio para darle entrada al arquero suplente. Como se esperaba, optó por sacar al colombiano, quien dejó el campo muy decepcionado.

¿Cómo terminó el partido?

Para la fortuna de Edwin Cardona, Racing se sobrepuso a jugar con diez jugadores más de un tiempo y derrotó a Melgar 1-0. El encargado de hacer el gol fue Tomás Chancalay, quien la ‘mandó a guardar’ justo antes del final del primer tiempo.

Con este resultado, el equipo de Gago mantuvo el primer lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022 y quedó muy cerca de asegurar su clasificación a la próxima ronda de la competencia.

  1. Racing / 12PTS / 5PJ
  2. Melgar / 9PTS / 5PJ
  3. Cuiabá / 6PTS / 5PJ
  4. River Plate de Uruguay / 3PTS / 5PJ

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos