Deportes

Boca se pronunció sobre la grave denuncia en contra de Sebastián Villa

Desde el club, afirmaron que el Departamento de Inclusión e Igualdad está puesto a favor de la denunciante. Sin embargo, no anunciaron sanciones para el jugador.

El pasado viernes estalló un escándalo que paralizó al mundo Boca. Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por parte de una excompañera sentimental, quien aseguró que él violentó su integridad física; como si fuera poco, es señalado por tentativa de homicidio en contra de la mujer, cuya identidad no se revela hasta ahora por protección.

Ante esto, Boca Juniors emitió un comunicado al respecto. Allí le informó a los grupos de interés que están a disposición en el proceso investigativo.

“El departamento de inclusión e igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa, y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad”, rezó el pronunciamiento del club Xeneize.

Recomendados

“Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros”, cerró dicho comunicado.

Lea también:

> “Podría ir a prisión”: Abogado de la denunciante en contra de Sebastián Villa

> Nueva denuncia contra Sebastián Villa, esta vez por “intento de asesinato”

Pese al respaldo del club por la denunciante, Sebastián Villa sigue concentrado bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, su entrenador, de cara al próximo encuentro válido por las semifinales de la Copa de la Liga, donde se medirá a Racing de Avellaneda en la Bombonera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos