Deportes

“Podría ir a prisión”: Abogado de la denunciante en contra de Sebastián Villa

Tras la denuncia en su contra por tentativa de homicidio y violencia de género, sostienen que “una prisión preventiva no sería descabellada” para la Fiscalía en Argentina

Sebastián Villa, una vez más, pasa a estar en el ojo del huracán. Se confirmó una denuncia en su contra, según aseguraron en Argentina, donde se habla de un posible caso de violencia de género y hasta tentativa de homicidio en contra de una mujer en Argentina, cuya identidad no se conoce hasta ahora.

Al respecto, se pronunció Roberto Castillo, abogado defensor de la denunciante. A través de un diálogo con C5N, se dieron más detalles del escándalo legal que podría afrontar el atacante.

“Lo que hicimos fue presentar esta mañana una denuncia que encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal agravado por las lesiones, provocadas para perpetrar el abuso y concursado con una privación ilegítima de la libertad. La Fiscalía tendrá que interpretar, porque nosotros vimos que hubo un sometimiento y ahogo a la víctima”, señaló Castillo en primera instancia.

Recomendados

Así mismo, señaló que la mujer denunciante está quebrada. “Es una chica a la que nos costó mucho sacarle información que necesitábamos para denunciar. Está estremecida por denunciar una figura pública que representa intereses de muchas personas”, añadió.

Como si fuera poco, contempló la posibilidad de arresto hacia Sebastián Villa. “No sería algo aventurado por parte de la Fiscalía para resguardar que quede sometido al proceso, y para garantizarle a la víctima que tenga reparación y justicia”.

Lea también:

> Nueva denuncia contra Sebastián Villa, esta vez por “intento de asesinato”

> Hinchas le robaron el carro al entrenador de David Ospina y piden su salida

Por ahora, se sabe que Sebastián Villa sigue concentrado con Boca Juniors, bajo la dirección de Sebastián Battaglia y con la mente en Racing, su próximo rival en semifinales de Copa de la Liga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos