Deportes

¿Juega la Champions? Luis Sinisterra tiene pretendiente grande en Alemania

A los intereses del Arsenal y el Napoli, ahora es el Bayer Leverkusen quien pone sus ojos en el colombiano del Feyenoord y está dispuesto a hacer una gran oferta por él.

Sin duda alguna será uno de los hombres del mercado en Europa. Luis Sinisterra ha protagonizado una temporada de consagración en el Feyenoord, la que puede rubricar con el título de la Conference League, cuando enfrente a la Roma de Italia en la gran final. Por eso, los colosos del continente depositaron sus ojos en él y se lo quieren llevar.

El interés del Arsenal y el Napoli es sabido desde hace meses. El conjunto inglés es el que está con mayor coqueteo, pero espera certificar su entrada a la Champions League para acelerar a fondo. Mientras tanto, en Italia lo quieren, pero los napolitanos no harían una gran oferta ni pagarían un gran salario, sino que lo llevarían como una apuesta.

Lea también:

Recomendados

> VIDEO: Preciosa asistencia de Sinisterra para empatarle el clásico al PSV

> VIDEO: Tras clasificar a la final de la Conference League, Sinisterra metió bailecito con hinchas del Feyenoord

> La tentadora oferta del Arsenal por Luis Sinisterra

Con esos dos sondeos sobre la mesa, a la puerta de Sinisterra llega uno que seduce y mucho. Se trata del Bayer Leverkusen, conjunto alemán que el último fin de semana confirmó que disputará la próxima edición de la Champions League. Con esa certeza, los ‘aspirineros’ buscan reforzarse, además temiendo la partida de su figura juvenil Moussa Diaby.

El diario Kicker de aquel país manifiesta que el Leverkusen pagaría entre 20 y 25 millones de euros por el colombiano, dinero que el Feyenoord estaría dispuesto a escuchar. Además, vendiéndole a Diaby al Arsenal, a cambio de unos 70 millones, eliminarían al equipo inglés de la puja por Sinisterra.

¿Cuándo es la final de la UEFA Conference League entre Feyenoord vs Roma?

El partido decisivo de la tercera competencia de Europa se desarrollará en Tirana, capital de Albania, el miércoles 25 de mayo. El juego dará inicio a las 2:00pm, hora de Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos