Deportes

James no ve a nadie que le pueda quitar el Balón de Oro 2022 a Benzema

#VIDEO El zurdo dejó claro que, sin importar lo que pase en la final de Champions, Karim debe recibir el importante premio.

Debido a su grandioso nivel a lo largo de la temporada 2021-22, el delantero francés es uno de los favoritos para coronarse como el mejor jugador del mundo. Además, jugará la final de la Champions League 2021-22 con el Real Madrid y, si queda campeón, le pondría ‘broche de oro’ a su espectacular año. Justo por eso, James Rodríguez cree que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro 2022 sin importar lo que pase en la final de la competencia europea.

Vea también:

> James acabó con la polémica por su apoyo al Liverpool en la final de Champions

Recomendados

> James Rodríguez no tuvo problema en escoger entre Zidane y ‘Rafa’ Benítez

En la tarde del 11 de mayo de 2022, James realizó una transmisión en su canal de Twitch. En esta le preguntaron si ve a Benzema como el próximo ganador del Balón de Oro. Como muchos esperaban, el zurdo aseguró que el francés, con quien compartió vestuario en el Real Madrid, es el único con chances de ganar el premio:

Se lo tiene que llevar, ¿quién más? Karim se lo tiene que llevar. Para mí él es el ganador del Balón de Oro. Está haciendo una temporada increíble, está ‘derecho’, y de mucha calidad. Así pierda o gane esa final, tiene que ganar el Balón de Oro.

—  James Rodríguez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos