Deportes

Edwin Cardona metió un pase ‘no look’ y todo terminó en golazo de Racing

#VIDEO Al colombiano le dieron 30 minutos en cancha, se mandó un lujito y la ‘academia’ concretó la paliza a Aldosivi

Aunque ya superó sus complicaciones físicas, el volante paisa no ha recuperado el protagonismo que tuvo en sus primeros partidos con la ‘academia’. Sin embargo, aprovecha las oportunidades que le dan entrando desde el banco para demostrar que está para ser titular. Esto quedó demostrado con la participación de Edwin Cardona en Racing vs. Aldosivi, por cuartos de final de Copa de la Liga de Argentina 2022. Es que de sus pies partió la jugada con la que su equipo concretó una contundente goleada.

> Cuesta se hizo sentir con un gol clave y su equipo sueña con llegar a Europa

> Luis Díaz ‘se puso la 10′ y metió gran asistencia con el Liverpool en la Premier

Recomendados

En el minuto 59 del partido, cuando el marcador estaba 4-0 a favor de Racing, ‘Gago’ mandó al campo a Cardona. Desde que entró, el colombiano intentó marcar la diferencia para aumentar la ventaja, que ya era bastante amplia.

El colombiano terminó encontrando recompensa a su esfuerzo, ya que, en el 78′, participó en el 5-0. Tras un buen cambio de frente, ‘Crackdona’ bajó el balón y metió un pase ‘no look’ para Tomás Chancalay. El argentino, ante su soledad, levantó la cara y mandó el balón al centro del área. Javier Correa recibió la pelota, enganchó y ‘la mandó a guardar’ con la zurda.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos