Deportes

A Suárez le anularon un insólito gol, pero Granada ganó y espanta el descenso

#VIDEO El colombiano anotó un gol de media cancha, pero el VAR lo anuló. Luego, Athletic les metió un susto, pero los nazaríes ganaron y están casi salvados de la zona roja.

La lucha por evitar el descenso es algo que ningún futbolista quisiera vivir. Los colombianos del Granada lo han padecido toda la temporada, pero parece que la angustia está llegando a su fin. Luego de derrotar al Mallorca el pasado fin de semana, con gol de Luis Suárez, ahora fue turno de vencer al Athletic Club y sacarle cinco puntos de ventaja a la zona roja.

El delantero comenzó en el banco de suplentes, pero iba a tener minutos en la segunda mitad, lo mismo que Santiago Arias. Incluso, cuando el equipo de Bilbao asediaba, el samario consiguió un gol de contragolpe, rematando desde media cancha, con portería descubierta. Sin embargo, el VAR encontró que el colombiano estaba en posición adelantada y anuló el gol.

VIDEO Gol anulado a Luis Súarez en Granada vs Athletic Club

En la jugada posterior, Athletic Club pegó un tiro en el palo, pero el Granada pudo celebrar. A solo dos fechas del final, los nazaríes le sacan cinco puntos al Mallorca, equipo que debe su partido de esta jornada entre semana, en la que deberá visitar al Sevilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos