FIFA ya investiga a Óscar Julián Ruiz e Imer Machado por acusaciones de abuso sexual

Comité de ética de la FIFA está investigando a Óscar Julián Ruiz e Imer Machado por las denuncias de abuso sexual.

En 2019, el árbitro Harold Perilla hizo graves acusaciones de abuso sexual contra las dos cabezas visibles del arbitraje en el FPC. Aunque sus palabras fueron bastante delicadas, el tema se ‘enfrió' y todo parecía indicar que nada pasaría. Sin embargo, tres años más tarde, la prensa inglesa pudo confirmar que el Comité de Ética de la FIFA está investigando a Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado por las denuncias de abuso sexual.

Vea también:

> Graves denuncias de acoso sexual en el arbitraje de Colombia, señalan a óscar Julián Ruiz

> Cadavid le dijo sus verdades a Dimayor tras el papelón de Jaguares vs. Medellín

En la tarde del 9 de mayo de 2022, el diario inglés The Guardian publicó un artículo en el que entregó importantes novedades sobre las denuncias contra Ruiz y Machado. El reconocido medio empezó por confirmar que la FIFA ya tomó ‘cartas en el asunto’:

El diario continuó explicando la situación de Óscar Julián Ruiz y de Ímer Machado:

Para concluir, The Guardian dio a conocer las declaraciones de un vocero oficial de la FIFA, quien confirmó las investigaciones contra Ruiz y Machado:

¿Qué dijo Óscar Julián Ruiz en 2019?

A través de un estado de WhatsApp publicado el 12 de marzo de 2019, día en que salieron a la luz las denuncias de Hárold Perilla, Ruiz dejó entender que habría intereses detrás de las palabras de quienes lo acusaron:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último