Deportes

DT del Man. United confesó que pidió a Luis Díaz en enero, pero lo negaron

Ralf Rangnick le solicitó el fichaje del guajiro a la dirigencia del club, pero inmediatamente lo bajaron de la nube.

Ralf Rangnick y Luis Díaz (Getty Images)

De lo que se perdió el Manchester United. El equipo carece de jerarquía y ve minúsculas sus posibilidades de ingresar a la Champions League, el certamen donde brilla actualmente Luis Díaz tras llegar a la finalísima con su equipo y máximo rival de los Red Devils, el Liverpool de Jürgen Klopp.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Sky Sports, el actual entrenador del equipo confesó que pidió un delantero para la segunda mitad de la actual temporada, pero no se le concedió la petición. Les insistió y todo, pero no le pararon atención.

“Le dije al ‘board’ del club si no debíamos al menos tratar de analizar la posibilidad de fichar a un jugador a préstamo o como fichaje definitivo, pero contestaron que no”, señaló el alemán.

Recomendados

Como si fuera poco, habló de otros nombres que estaban en la baraja de candidatos para reforzar el ataque en el conjunto de Manchester. Se habló de Luis Díaz, Julián Álvarez (el próximo delantero del Manchester City) y Dusan Vlahovic, quien brillaba en ese entonces con la Fiorentina.

Lea también:

> ‘Cucho’ Hernández sumó un descenso más y se fue a la B en la Premier League

> A Luis Javier Suárez lo machacaron con todo y terminó saliendo lesionado

> David Ospina tuvo una colosal atajada en una acción que impresionó a todos

El Cacique de Barrancas, Lucho Díaz, pudo en otra realidad ser jugador de un club distinto al Liverpool; es más, dicha posibilidad estuvo latente todo el tiempo, dado que también lo quería el mismo Tottenham y hasta el West Ham, pero cayó en el club de Anfield y ahora brilla como nunca.

Cabe recordar que ha jugado ya 20 partidos bajo el mando de Klopp, acumulando 4 goles y 3 asistencias hasta la fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber