Deportes

¡Otro que no para de marcar! Óscar Estupiñán, figura nuevamente en Portugal

#VIDEO El goleador volvió a reportarse con el Vitória Guimarães. De cabeza, empujó la pelota y celebró un lindo tanto a su favor. ¿Tiene que estar en la próxima era de la Selección?

En la penúltima fecha de la Primeira Liga de Portugal, el Vitória Guimarães cerró su encuentro en empate por 1-1 ante el Boavista, en condición de visitante. Lo más llamativo fue el gol de Óscar Estupiñán, quien acumula 15 goles en 27 participaciones a lo largo de la temporada.

El colombiano recibió un centro desde el vértice; sobre la derecha recibió el centro de Miguel Maga, e inmediatamente Estupiñán se levantó y envió esa pelota a la red. Un golazo bárbaro, para enmarcar, el del atacante estrella de Vitória.

Sin embargo, el partido terminó en empate. Por ahora, a falta de un partido por jugar, el equipo de Óscar se encuentra a tres unidades de Gil Vicente, conjunto que por ahora gana el pulso para clasificar a la Conference League.

Estupiñán sigue siendo figura en el balompié lusitano; incluso se habla de su partida a otro equipo con mayores pergaminos, pero a la fecha no hay nada concreto. ¿Lo ven en ‘LA TRICOLOR’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos