Deportes

Luis Díaz ya se atreve a hablarle en inglés a los hinchas del Liverpool

#VIDEO Después de ser la figura de la clasificación a la final de Champions, ‘Lucho’ se tomó confianza y le dedicó unas palabras a la hinchada de los ‘reds’.

Aunque ’Lucho’ se ha adaptado fantásticamente a los ‘reds’, lo único que le falta para asentarse por completo en el equipo y en Inglaterra es mejorar su nivel de inglés. Como se espera, él ha estado estudiando y para solucionar este aspecto. Precisamente por eso, el mensaje de Luis Díaz a los hinchas del Liverpool después de clasificar a la final de la Champions League 2021-22 fue en inglés.

Vea también:

> Luis Díaz brilló en un Liverpool indomable y jugará la final de Champions

> Luis Díaz: el quinto colombiano en llegar a una final de Champions League

Una vez terminó la semifinal de la Champions League contra Villarreal, en la cual el Liverpool ganó, Díaz, quien fue una de las figuras, le envió un mensaje a la hinchada de los ‘reds’. El colombiano se tomó confianza y, con unas sencillas palabras, habló en inglés para demostrar que, poco a poco, está más adaptado a la cultura inglesa:

Thank you. See you in Paris (Gracias, los veo en París)

—  Luis Díaz

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League 2021-22?

Lo primero es esperar para conocer el rival del Liverpool en la gran final, ya que Real Madrid y Manchester City disputarán el partido de vuelta de la segunda semifinal este 4 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia).

Una vez aclarado esto... La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que definirá al 67.ª campeón de la competencia de clubes más importante del mundo se jugara en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTicolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos