Deportes

“Luis Díaz hizo estragos”, hinchas de Villarreal creen que él fue la diferencia

#VIDEO Al salir del estadio El Madrigal, los aficionados amarillos se rindieron a los pies del colombiano y lo tildan como el culpable de su eliminación.

Otra vez Luis Díaz, siempre Luis Díaz. Partido a partido, el colombiano se está acostumbrando a ser el mejor del Liverpool y en Villarreal no fue la excepción. Aunque solo estuvo en cancha 45 minutos, fueron más que suficientes para que el guajiro fuera premiado por la UEFA como el MVP del juego.

No solo la UEFA lo vio así, también los aficionados del Villarreal. El Submarino Amarillo rozó la hazaña, levantando el 0-2 global en el primer tiempo, poniendo el marcador global 2-2. Entonces Jürgen Klopp mandó al campo a Luis Díaz y todo cambió. Lucho marcó un gol, casi mete una chilena y propició varias jugadas de gol. Sin duda fue el diferencial.

Lea también:

Recomendados

> Las palabras de Klopp sobre Luis Díaz tras clasificar a la final de la Champions

> Luis Díaz fue elegido el MVP en la vuelta ante el Villarreal

> Díaz cuenta cuál será la clave del Liverpool para ganar la final de la Champions

Al salir del estadio El Madrigal, algunos de ellos se encontraron con Alex Candal de DirecTV Sports y sin que él les preguntara por el colombiano, ellos dijeron que el clic del partido fue el ingreso de Díaz. “Luis Díaz entro en la segunda parte, hizo bulería y casi mete un gol de chilena, pero casi no entró. Fue el mejor jugador”, dijeron los jóvenes aficionados, bastante entusiastas.

¿Cuándo se disputará la final de la Champions con el Liverpool de Luis Díaz?

Ahora Luis Díaz espera consagrarse en la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo. Allí se enfrentará al Manchester City o el Real Madrid, los otros dos semifinalistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos