Deportes

¿Cuánto cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League?

Si su sueño es ir a ver el partido en el Stade de France, en París, sepa que debe empeñar mucho para estar ahí. ¡Los precios están por las nubes?

Luis Díaz ¿Cuánto cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League? (Getty Images)

Todos quieren estar ahí. El partido del año, al menos hasta que comience el Mundial de Catar, se disputará en el Stade de France de París, entre el Liverpool y el Real Madrid. Máxima atención tendrá Colombia en ese juego, con la presencia de Luis Díaz en el equipo inglés. Por eso, muchos compatriotas quieren asistir a la definición de la Champions, pero no les saldrá barato.

PUBLICIDAD

Los precios para la final están por las nubes. Para alguien que vive en Colombia, debe saber que el dinero mínimo para ese viaje en París deberá ser entre 20 y 23 millones de pesos.

Por un lado están las entradas. La UEFA pondrá un remanente en su página web, además de las 20.000 que les entregará a cada uno de los equipos y otras 20.000 que irán a los patrocinadores. Los elegidos para las entradas serán designados por sorteo, por lo que si sale favorecido, las entradas irán entre 3.500 a 10.000 euros, debido a la demanda.

Recomendados

Lea también:

> Carlos Antonio Vélez cree que lo de Guardiola en el City da vergüenza

> La reacción de Lionel Messi a la increíble remontada del Real Madrid al Manchester City

> “Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, así lo observan en España

Es decir, pasado a pesos colombianos la más barata cuesta está en 15 millones de euros. Pero, si usted quiere un sitio de privilegio en Saint-Denis y apela a la entrada más cara, deberá pagar más de 40 millones de pesos para adquirirla.

Las entradas neutrales distan mucho del precio que pondrán los equipos a disposición en las que le tocan, que irán entre los 70 y 600 euros, es decir no más de 2′500.000 de pesos.

A todo ello hay que sumarle el dinero del vuelo. Por la demanda y la premura, un tiquete desde Bogotá a París está en estos momentos a 7 millones de pesos aproximadamente. Ya vamos en 22 millones, por barato que salga.

Con los gastos de hospedaje, a 200 euros la noche económica en París, más el movimiento en la Ciudad Luz y los gastos alimenticios, el precio oscilará entre 22 y 23 millones, 20 millones si cuenta con demasiada suerte.

¿Cuándo se disputará la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid?

La final entre Liverpool y Real Madrid se disputará el sábado 28 de mayo, a las 2:00 de la tarde, hora colombiana. Allí, el equipo inglés irá por su séptima conquista europea, mientras que el Merengue busca la Orejona número 14 de su historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber