Deportes

A los golpes comenzaron la semifinal Madrid-City ambos equipos en el Bernabéu

#VIDEO ¿Qué tal la cachetada de Laporte a Modric? Luego llegó Vinícius a cobrar justicia por su cuenta. ¿Debió ser expulsado alguno?

Por un lugar en la final de la Champions League, todo cuenta. Real Madrid y Manchester City sabían que la vuelta de semifinales, en el estadio Santiago Bernabéu, iba a ser a cara de perro. Ninguno quiso salir blandito y por eso los primeros minutos fueron intensos, con muchos golpes de lado y lado.

El momento más caliente se vivió a la altura del minuto 10, cuando una falta de Casemiro contra Kevin De Bruyne terminó en un rifirrafe. Luka Modric llegó a imponer presencia blanca ante el árbitro Danielle Orsato, rodeado por tres jugadores del equipo inglés. Sin embargo, esto no le gustó nada a Aymeric Laporte, quien lo empujó, a lo que el croata le devolvió gentilezas y entonces se armó la grande.

Cachetada de Aymeric Laporte a Luka Modric en Real Madrid vs Manchester City en Champions League

El franco-español le puso la mano en la cara a Modric, algo que encrespó a Vinícius Jr., quien llegó a bancar la parada. El brasileño empujó con firmeza a Laporte y por poco no voló todo por los aires. Mientras tanto, Orsato veía la escena sabiendo que tenía el apoyo del VAR.

Al final, el árbitro cortó por lo sano amonestando a Laporte y Modric, en un abrebocas de lo que sería el partido que decidiría el rival del Liverpool en la gran final de la Champions League, el próximo 28 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos