Deportes

Daniel Ruiz cree que todavía no tiene espacio en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO El volante de Millonarios tiene los pies en la tierra y sabe que el debut en la selección Colombia llegará a su debido tiempo.

Un líder indomable: Millonarios hizo respetar su casa ante Once Caldas

Desde mediados de 2021, el volante bogotano tomó un rol protagónico en Millonarios y actualmente es uno de sus jugadores más importantes. Tan bueno es su rendimiento, que muchos lo ven como uno de los que harán parte del relevo generacional en ‘la Tricolor’. A pesar de esto, el comentario de Daniel Ruiz sobre un posible llamado a la selección Colombia dejó claro que no tiene afán. Por el contrario, sabe que todavía falta para su debut en el combinado colombiano.

Vea también:

> Román no sigue en Millonarios y por Ruiz hay ofertas, según Gustavo Serpa

Recomendados

> Millonarios se adueñó de Tunja, derrotó a Patriotas y es colíder de la Liga

> Macnelly no ocultó que vio ‘llevado’ al Medellín, en el clásico contra Nacional

En la tarde del 1 de mayo de 2022, justo después del triunfo de Millonarios contra Patriotas, Ruiz dio una corta entrevista al programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. En esta le preguntaron si considera que le quedaron debiendo un llamado a la selección Colombia en los últimos meses. El bogotano demostró que tiene los pies en la tierra y dejó claro que no, pues sabe que todo llegará a su tiempo.

En el momento en que estaba la selección, fuera quien fuera, lo importante era apoyar. Todos éramos la selección. Lo importante era intentar lograr la clasificación. Pero no, todo llega a su tiempo. Obviamente está el sueño y, con la ayuda de Dios, llegará en el tiempo que él quiera

—  Daniel Ruiz

¿Qué se sabe sobre el futuro de Daniel Ruiz?

El 29 de abril de 2022, Gustavo Serpa, representante de los dueños de Millonarios, entregó importantes novedades sobre el futuro de algunos jugadores. El directivo reveló que hay ofertas por Daniel Ruiz, pero señaló que, por ahora, su plan es conservar al jugador en la plantilla:

Ha habido ofertas por Daniel Ruiz, pero queremos conservarlo en Millonarios porque es muy querido por la hinchada.

—  Gustavo Serpa

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos