Deportes

Santiago Escobar se niega a dejar la banca de la “U”: “Vencí el cáncer y voy a vencer esto”

“Mi permanencia depende la decisión de la dirigencia”, precisó el DT.

Tras la derrota de 2-0 frente a Audax Italiano, ya se daba por hecho que Santiago Escobar dejaba la banca de la Universidad de Chile...pero no.

En conferencia de prensa el DT sostuvo que “para mí sería fácil criticar a los jugadores, pero los defiendo y asumo toda la responsabilidad. Aquí no hay falta de alma o de compromiso, son situaciones de impotencia y eso pasa mucho en el fútbol”.

Mientras hablaba, ya en redes se informaba que la directiva de Azu Azul había acordado con Sebastián Miranda -actual DT del fútbol joven de la U-, para que tomara las riendas del plantel de honor de forma interina.

Recomendados

Pero no...

“Es un momento muy complicado, muy difícil. No obstante, me siento con la capacidad de dar vuelta esta situación. Vencí el cáncer y voy a vencer esto. El partido mas importante de mi vida ya lo vencí y soy un hombre de retos y soy capaz de vencer este tipo de retos”, dijo Escobar, descartando de plano su salida del equipo azul.

“En los momentos difíciles y de adversidad, uno puede sentir fortalezas para seguir adelante. Pero mi permanencia depende la decisión de la dirigencia”, precisó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos