¡Elegancia pura! Teófilo Gutiérrez lanzó el diseño de su propio perfume

'Teo 29' es el nombre del nuevo emprendimiento de Teófilo Gutiérrez, histórico jugador de la Selección Colombia que ahora milita en Deportivo Cali

Pese a algunos rumores de su retiro, Teófilo Gutiérrez sigue exponiendo su fútbol y aún está vigente con la camiseta del Deportivo Cali. En el empate a 2 goles frente a Always Ready por Copa Libertadores, entró para el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo.

En el regreso hacia Colombia, Teo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. A pesar de múltiples especulaciones sobre su retiro, el atacante de 36 años sacó a la luz su nuevo perfume, con el nombre de ‘Teo-29′.

Con un video bastante elegante, se mostró el diseño y el envase de dicha fragancia, que dejó sorprendidos a todos. El mismo club le comentó la publicación y hasta José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera y muy amigo suyo, está que se lo compra.

Lea también:

> ¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

> “Esperemos que se vayan solitos”: El ‘Pibe’ a referentes de ‘LA TRICOLOR’

> El Cali perdonó mucho y no pasó del empate con Always Ready en la Libertadores

En cuanto al Deportivo Cali, su próximo partido será el domingo a las 2:00 p.m. (hora local) frente a Once Caldas en el Estadio Palogrande.

El azucarero, ya eliminado, le orientará todas las fuerzas a la Copa Libertadores, donde jugará de local el miércoles 4 de mayo contra Corinthians.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último