Deportes

¡Elegancia pura! Teófilo Gutiérrez lanzó el diseño de su propio perfume

#VIDEO A través de su Instagram, el referente del Cali se lució y dio a conocer su emprendimiento. ‘Teo-29′ es el nombre de la marca

Pese a algunos rumores de su retiro, Teófilo Gutiérrez sigue exponiendo su fútbol y aún está vigente con la camiseta del Deportivo Cali. En el empate a 2 goles frente a Always Ready por Copa Libertadores, entró para el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo.

En el regreso hacia Colombia, Teo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. A pesar de múltiples especulaciones sobre su retiro, el atacante de 36 años sacó a la luz su nuevo perfume, con el nombre de ‘Teo-29′.

Con un video bastante elegante, se mostró el diseño y el envase de dicha fragancia, que dejó sorprendidos a todos. El mismo club le comentó la publicación y hasta José Luis Chunga, arquero de Alianza Petrolera y muy amigo suyo, está que se lo compra.

Recomendados

Lea también:

> ¿James a la Premier? Su agente lo habría ofrecido a un equipo importante

> “Esperemos que se vayan solitos”: El ‘Pibe’ a referentes de ‘LA TRICOLOR’

> El Cali perdonó mucho y no pasó del empate con Always Ready en la Libertadores

En cuanto al Deportivo Cali, su próximo partido será el domingo a las 2:00 p.m. (hora local) frente a Once Caldas en el Estadio Palogrande.

El azucarero, ya eliminado, le orientará todas las fuerzas a la Copa Libertadores, donde jugará de local el miércoles 4 de mayo contra Corinthians.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos