Deportes

Sinisterra está volando: gol y asistencia de lujo en ‘semi’ de Conference League

#VIDEO | El colombiano pone a soñar al Feyenoord con la final de la competencia europea con su inspirado arranque.

Pasito para aquí, pasito para allá: el Sinisterra de Feyenoord no perdona

Luis Sinisterra es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en el fútbol europeo y en la semifinal de ida de la Conference League lo demostró con creces.

El extremo del Feyenoord se reportó en el arranque del compromiso ante el Olympique de Marsella con una asistencia de lujo y con una anotación para sacar la ventaja de los suyos.

Vea también: Santos Borré metió una asistencia magistral con el Frankfurt en la Europa League

Recomendados

Asistencia soñada

Sobre los 18 minutos, Sinisterra recibió un pase largo que controló a la perfección con su pecho y posteriormente sirvió la pelota con un taco para que su compañero, Cyriel Dessers, controlara y punteara la pelota para abrir el marcador.

Sinisterra amplió la cuenta

Fue el mismo jugador colombiano el encargado de ampliar el marcador. A los 20 minutos aprovechó una gran asistencia de Reiss Nelson que le cruzó un pase para que solamente liquidara ante el guardameta. El disparo tocó a un rival, pero su disparo iba al arco por lo que la anotación es para él.

Inspirador arranque para Luis Sinisterra que mantiene su nivel y demuestra por qué grandes equipos de Europa quieren contar con él.

Vea también: James Rodríguez no oculta sus afectos: “Siempre haciéndole fuerza al ‘Tolimita’”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos