Deportes

Luis Díaz y Klopp encararon a jugadores del Villarreal al final del partido

#VIDEO | El colombiano no titubeó para saltar a defender a su entrenador de los insultos rivales. Lo tuvieron que agarrar sus compañeros.

Luis Díaz y Klopp encararon a jugadores del Villarreal al final del partido

Luis Díaz es protagonista de todas las noticias en torno a Liverpool, incluso las que van más allá del plano deportivo.

El jugador colombiano fue captado en medio de una discusión con varios jugadores de Villarreal, al término del juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones que favoreció al cuadro inglés por 2-0.

Vea acá: Luis Díaz fue una pesadilla que atormentó los sueños del Villarreal en Anfield

Fue en medios españoles que salió a relucir la calentura que se dio entre ambos banquillos una vez que se decretó el final del compromiso.

Calentura entre los banquillos

Las imágenes mostraron en primera medida al capitán de los Reds, Jordan Henderson, junto con su entrenador, Jürgen Klopp, encarados a hombres del Villarreal, mientras el cuarto hombre trataba de mediar.

De repente apareció el colombiano, que sí entendía lo que decían desde el otro bando, para encarar a Gerard Moreno e incluso señalarlo con su dedo, recriminando seguramente las palabras para con su entrenador.

A Lucho se salió algún insulto y tuvo que ser agarrado por sus demás compañeros que lo sacaron de la escena. Allí entró también Juan Foyth y otros jugadores a la discusión que no pasó a mayores.

Vea también: Sinisterra se lució y llevó al Feyenoord al triunfo en la Conference League

Luis Díaz es foco dentro y fuera de la cancha en donde también planta cara a favor de su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos