Deportes

‘El Pibe’ comparó la fiebre de Colombia por Díaz con la que hubo por ‘el Tino’

#VIDEO Carlos Alberto cree que ‘Lucho’ provoca en los colombianos lo mismo que Faustino provocó en su mejor época como futbolista. “Todo el mundo dejaba de hacer sus cosas para ir a ver el partido de ‘Fausto’...”

Está claro que el guajiro es el futbolista colombiano más importante en la actualidad. Precisamente por eso, los referentes del FPC y de ‘la Tricolor’ no dejan de elogiarlo y de resaltar su importancia para el deporte nacional. En esta oportunidad ‘El Pibe’ Valderrama dijo que Luis Díaz le recuerda a Faustino Asprilla, ya que él moviliza a los colombianos de la misma forma como lo hacía le tulueño.

Vea también:

> Luis Díaz tendrá Klopp para rato: el técnico alemán renovó con Liverpool

Recomendados

> Mojica evidenció todo lo que gana el FPC con el nivel Luis Díaz en el Liverpool

> Liverpool ganó en la ida y Díaz se ilusiona con su primera final de Champions

En la tarde del 28 de abril de 2022, ‘el Pibe’ habló con la prensa en un evento deportivo. En la corta charla le preguntaron por el presente de Díaz, quien la está rompiendo con el Liverpool y, además, está cerca de clasificar a la final de la Champions League 2021-22. El ‘Mono’ respondió destacando la importancia del guajiro para los ‘reds’, pero también para Colombia. Es que, según él, ‘Lucho’ genera en los colombianos lo mismo que generó ‘el Tino’ Asprilla en su momento:

Es la figura del equipo (Liverpool) y de nuestro país. Está jugando bien. Me hace recordar cuando Faustino Asprilla jugaba a las diez de la mañana y todo el mundo dejaba de hacer sus cosas para ir a ver el partido de ‘Fausto’. Así sucede ahora con ‘Lucho’. Estamos pendientes. Va a jugar el Liverpool y, si está ‘Lucho’, dejamos todo para ir a verlo. Por eso me hace recordar a ‘Fausto’.

—  'El Pibe' Valderrama

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Al ‘Mono’ le preguntaron quién debería tomar las riendas de la selección Colombia y, sin pensarlo un segundo, propuso al ‘Sonero’. ¿Creen que Gamero está listo para dirigir a ‘LA TRICOLOR’?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 28, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos