Deportes

Pasto y Patriotas lucharon, atacaron y por culpa de los arqueros no hubo goles

#VIDEO El equipo boyacense estuvo a la altura y sumó un punto en su visita al ‘volcánico’

Aunque los dos equipos tenían una ínfima posibilidad matemática de entrar a los cuadrangulares semifinales, lo cierto es que ambos están jugando para seguir sumando puntos en la tabla del descenso. Para el lamento de ambas hinchadas, el partido Pasto vs. Patriotas, por Fecha 17 de Liga BetPlay 1-2022, fue bastante pálido y terminó en empate sin goles.

En el primer tiempo el protagonista fue el Pasto, que llevó peligro al arco en el primer cuarto de hora. Fue en el minuto 15 cuando Mariano Vásquez exigió por primera vez a Carlos Mosquera, arquero de Patriotas, con un potente remate de media distancia.

Aunque no fue preciso en la mayoría de sus acercamientos, el ‘volcánico’ continuó atacando y en el 31′ volvió a exigir a Mosquera. En esta oportunidad Vásquez remató de nuevo y el experimentado guardameta le negó el gol sin mayores problemas.

Recomendados

En la parte complementaria Patriotas mostró otra cara y volcó la cancha a su favor. Es que el equipo de Arturo Boyacá aprovechó la velocidad de sus atacantes, en especial Cristian Barrios, y llevo peligro al arco rival.

Tal y como le ocurrió al Pasto en el primer tiempo, los ‘lanceros’ no fueron precisos en el último pase y los ataques no prosperaron. Además, el arquero Ederson Vásquez respondió bien cuando su equipo flaqueó en defensa.

En los últimos minutos del juego, exactamente en el 88, Patriotas estuvo a centímetros de anotar el gol del triunfo. Barrios avanzó por la derecha y, cuando parecía que estaba buscando a un compañero, sacó un potente derechazo que mandó el balón directo al travesaño.

Los instantes finales pasaron y, tras los 90′ reglamentarios y los siete de adición, el partido terminó en empate sin goles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Una versión de la prensa reveló la problemática relación que, supuestamente, tenía el DT argentino con varios futbolistas del ‘león’.

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos