Deportes

Muriel metió gol, dio una asistencia, Atalanta remontó y todo en siete minutos

#VIDEO ‘La Dea’ perdía contra Torino, pero apareció Luis Fernando y en una ráfaga el marcador cambió. ¡Se ‘avispó' y madrugó a todos en la asistencia!

Aunque el delantero de ‘la Tricolor’ no la pasó bien en la primera mitad de la temporada, en la segunda pisó el acelerador, recuperó la titular y empezó a marcar la diferencia. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo gol y asistencia de Luis Fernando Muriel en Atalanta vs. Torino, por Fecha 20 de Serie A 2021-22.

En el minuto 16 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor del Torino, Davide Zappacosta entró al área y Ricardo Rodríguez lo derribó. Inmediatamente, el árbitro señaló penalti para el Atalanta. Muriel tomó el balón para cobrar la ‘pena máxima’, pateó al centro con tranquilidad y empató el partido.

Pero eso no fue todo, ya que, solo siete minutos después, en el 24′, Luis Fernando asistió a Marten De Roon, quien anotó el 2-1. El colombiano fue a cobrar un tiro de esquina y, cuando todos esperaban que levantara el balón, sorprendió con un pase directo a De Roon. El volante neerlandés remató ‘de primera’ y ‘la mandó a guardar’.

Recomendados

Partido en juego...

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Jamie Carragher respondió a Jhon Barnes, quien aseguró que ‘Lucho’ todavía no es un gran fichaje para los ‘reds’.

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos