Deportes

Jhon Velásquez negó rotundamente que Cardetti inventara lesiones en Santa Fe

#AUDIO El volante del ‘león’ dejó claro que sí hubo discusiones en la plantilla del ‘cardenal’, pero esto nunca llegó al punto de fingir una lesión

Desde que la prensa deportiva aseguró que el DT argentino inventaba lesiones de los integrantes del ‘cardenal’ para no contar con ellos, surgió mucha polémica en torno a la forma cómo manejaba el grupo y a la profesionalidad de los futbolistas. Precisamente por eso, Jhon Velásquez negó que Martín Cardetti inventara lesiones de los jugadores de Santa Fe. Declaración que seguro dará de qué hablar entre quienes criticaron al entrenador.

Vea también:

¿Cómo así que Cardetti inventaba lesiones para borrar a jugadores de Santa Fe?

Recomendados

El presidente de Santa Fe ya habló sobre la posibilidad de contratar a Pinto

El presidente de Santa Fe reveló que estuvo cerca de contratar a Gamero

El 27 de abril de 2022, un día después de que salió a la luz la polémica, Velásquez habló al respecto en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. El talentoso volante desmintió que Cardetti inventara lesiones de sus compañeros. Además, hizo énfasis en que no ve a los jugadores de Santa Fe prestándose para eso, ya que los conoce muy bien y sabe que siempre quieren jugar:

Siempre van a especular. Nosotros, adentro del camerino, sabemos la realidad. La gente de afuera siempre va a especular y a hablar por todo lo que ha pasado. Creo que no fue así. Todos los jugadores que tenemos ahorita querían jugar. Si estaban, o no, lesionados ya va en lo personal. Te lo aseguro, conozco el grupo, el cuerpo técnico y a todos. Te aseguro que es mentira.

Obviamente que en un equipo puede haber enfrentamientos, porque todos quieren jugar, se preparan bien y quieren estar al 100% para jugar. Si en algún momento alguno se incomodó por no jugar, es algo normal que pasa en cualquier equipo. Esa es la respuesta. Conozco muy bien al grupo en el que estoy, conozco muy bien el trabajo de los profes y por eso creo que son especulaciones. No pasa de eso

—  Jhon Velásquez

¿De dónde salió que Martín Cardetti inventaba lesiones?

En la mañana del 26 de abril de 2022, la Revista Semana publico un artículo sobre las razones que provocaron la salida de Cardetti de Santa Fe. Según su versión, la relación de varios jugadores con el DT estaba totalmente rota. Pero lo más llamativo es que, supuestamente, el entrenador inventaba lesiones para no tener en cuenta a algunos futbolistas.

Importantes fuentes dieron a conocer que muchas lesiones de algunos jugadores durante el semestre en curso habían sido inventadas al parecer por el entrenador argentino para no tener en cuenta a los jugadores, como fue el caso específico durante algunos partidos para las ausencias de José Ortiz, Jerson Malagón y Jersson González.

Más novedades del FPC en ComuTricolor

Una versión de la prensa reveló la problemática relación que, supuestamente, tenía el DT argentino con varios futbolistas del ‘león’.

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 26, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos