Deportes

Santa Marta, otra vez: vándalos obligan a suspender partido en el Sierra Nevada

El clásico costeño se vio suspendido por enfrentamientos entre hinchas del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla. Es la tercera vez que pasa en el semestre. ¿Deben devolverlos a la B?

Unión Magdalena Disturbios en Unión Magdalena vs Junior (Twitter)

Los partidos en Santa Marta se transformaron en un caldo de cultivo para la violencia. Por tercera vez en el año, luego de inconvenientes en los juegos contra Envigado y Atlético Bucaramanga, ahora los problemas se presentaron entre hinchas del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, durante el clásico costeño.

PUBLICIDAD

Las primeras versionas aseguran que ambas parcialidades se citaron y se trasladaron a una tribuna clausurada por la Dimayor. Allí se enfrentaron las dos barras, mientras el juego se detuvo, a 15 minutos del final cuando empataban 1-1 en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.

La batalla campal obligó a la suspensión del partido, que no se sabe si será reanudado o se le dará por perdido al Unión Magdalena. Hasta que se jugó, el equipo samario le arrancaba un punto a los tiburones, que comenzaron ganando con tanto de Enrique Serje, pero el Ciclón Bananero empató con tanto de Stiwar Mena.

Tags

Lo Último


Lo que debe saber