Deportes

Incendio y explosión en auto de Fórmula 1 durante la clasificación en Imola

#VIDEO | Un gran estallido ocasionó que se mostrará la bandera roja por los escombros que se esparcieron por la pista.

Incendio y explosión en auto de Fórmula 1 durante la clasificación en Imola

La clasificación para el gran premio de Imola (Emilia Romaña) en la Fórmula 1 se vio alterado por una fuerte explosión que ocasionó que se mostrara la bandera roja y se detuviera momentáneamente la sesión.

La víctima del suceso fue el piloto británico Alex Albon de la escudería Williams Racing al que se le incendió la rueda trasera derecha de su monoplaza, mientras se le iban desprendiendo elementos de su auto.

Vea también: Alto ahí señores: perro policía irrumpió en plena final y ‘decomisó’ el balón

Recomendados

Luego de rodar algunos metros se dio una fuerte explosión de la llanta que dejó una gran cantidad de escombros por la pista, entre otros pedazos de disco de los frenos.

Algunos vehículos pisaron estos escombros y por precaución se debió mostrar la bandera roja para recoger los destrozos y evitar así nuevos incidentes.

Tras una inspección de los daños por parte de los ingenieros del equipo, se determinó que Alex Albon no participara más de la sesión.

El Gran Premio de Imola se corre durante el presente fin de semana y es el cuarto del campeonato mundial de Fórmula 1 durante este año 2022.

Le puede interesar: Luis Díaz es uno de los futbolistas latinoamericanos más valiosos del mundo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos