Deportes

¡Erik ten Hag, DT del Ajax, será el nuevo entrenador del Manchester United!

El equipo de Old Trafford, que está peleando por meterse en la próxima Champions League, abrochó a uno de los técnicos más buscados de toda Europa.

Manchester United, a la deriva. Pese a tener a Cristiano Ronaldo en sus filas, el equipo de Old Trafford no arranca y en este momento no disputaría la próxima Champions porque está fuera de los clasificados en la Premier League. Lo peor, la manera en la que juega. Por ello, se necesitan cambios y este lunes se confirmó que llegarán.

Los Diablos Rojos han alcanzado un acuerdo con el entrenador del Ajax, Erik ten Hag. Así lo asegura el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, quien con su frase “here we go” confirma traspasos y de momento no ha errado ninguno por las fuentes que maneja.

No obstante, el acuerdo no está cerrado del todo, ya que falta que arreglen Ajax y Manchester United. De todos modos, esto no será un problema ya que la cláusula de salida es de 2 millones de euros, por lo que la llegada de ten Hag a Inglaterra está confirmada.

El DT neerlandés reemplazará al alemán Ralf Ragninck, quien seguirá vinculado a la institución, pero en calidad de manager. Como DT del Ajax, ten Hag consiguió llevar al equipo de Ámsterdam a las semifinales de la Champions League 2019, cayendo en esa instancia de manera agónica con el Tottenham Hotspur.

También disputó una final de la Europa League, cayendo justamente con el Manchester United, y en la última Champions terminó con puntaje ideal la fase de grupos, por encima del Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund. Sin embargo, en fase de octavos de final cayó de manera sorpresiva con el Benfica, por lo que no pudo llegar más lejos. Ahora está liderando el campeonato holandés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos