Deportes

Envigado no pudo con Patriotas y dio vida a quienes pelean por entrar a ‘los 8′

#VIDEO La ‘cantera de héroes’ perdió una oportunidad de oro para quedar muy cerca de clasificar a los cuadrangulares.

Para dar un paso clave en su camino a la clasificación, la ‘cantera e héroes’ tenía que hacerse fuerte como visitante y derrotar al conjunto ‘lancero’, que está luchando con furia para evitar el descenso. Para la tristeza de las dos hinchadas, el partido Patriotas vs. Envigado, por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2022, fue bastante igualado y terminó en un insípido empate sin goles.

- 1er tiempo

En los primeros minutos del partido el Envigado tomó el control de la pelota y buscó el arco rival. Pero el buen trabajo defensivo de Patriotas y la imprecisión de sus atacantes impidió que el gol llegara.

Pasando el primer cuarto de hora, el equipo boyacense despertó y volcó el juego su favor. Como ha ocurrido a lo largo de la Liga, a los dirigidos por Arturo Boyacá les faltó contundencia y desaprovecharon su momento de dominio.

Recomendados

Los minutos pasaron y el partido se tornó de ida y vuelta, lo que perjudicó el juego y dio paso a las faltas. Tras los 45′ iniciales, ninguno de los dos equipos hizo daño y el descanso llegó con empate sin goles.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria, Patriotas salió con otra cara e intentó ser más ofensivo. Ante esto, el Envigado bajó un poco el ritmo y cerró los espacios por donde podían hacerle daño.

El primer ataque claro del segundo tiempo ocurrió en el minuto 61, y fue para la ‘cantera de héroes’. Se trató de un potente remate de Jesús Hernández, el cuál provocó una buena atajada del arquero Carlos Mosquera.

Pasando el minuto 70 los jugadores del Envigado estaban visiblemente desgastados, lo que permitió que Patriotas tomara la iniciativa en ataque. Aunque logró llegar con peligro al área rival en varias ocasiones, el equipo local no pasó de eso y el arquero Joan Felipe Parra no sufrió demasiado.

Después de los 90 minutos reglamentarios y los seis de adición, el árbitro señaló el final y todo terminó en empate sin goles. Con este resultado el Envigado llegó a 24 puntos y subió al sexto lugar de la Liga BetPlay 1-2022, situación que celebran los equipos que siguen con chances matemáticas de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO Santiago explicó por qué celebró a rabiar el gol que significó la derrota del ‘embajador’ contra el Pereira. “El tema de pedir perdón nunca lo he compartido...”

Posted by Comutricolor on Monday, April 18, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos