Deportes

Unión Magdalena fue impenetrable y dañó la racha perfecta del Medellín en casa

#VIDEO El ‘poderoso’ había ganado todos sus partidos como local en la Liga, pero el ‘ciclón’ dejó todo en la cancha y logró empatarle. ¡El mejor local no pudo contra el último de la tabla!

César Augusto Londoño: jugador de Medellín ofreció plata a rivales de Once Caldas dejarse ganar

Para quedar a un paso de clasificar a los cuadrangulares semifinales, el ‘poderoso’ tenía que derrotar al ‘ciclón’, el último en la primera división del FPC. Lamentablemente, para la hinchada paisa, el partido Medellín vs. Unión Magdalena, por Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un insípido empate sin goles.

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido quedó claro el planteamiento de ambos equipos, pues el Medellín tomó la iniciativa en ataque y Unión Magdalena se resguardó para contragolpear. Ninguna de las dos estrategias funcionó bien, ya que el ‘poderoso’ fue muy impreciso y el ‘ciclón’ apenas lanzó un par de contragolpes, nada peligrosos, en los primeros minutos del juego.

Hubo que esperar hasta el minuto 23 para ver una oportunidad de gol clara. Se trató de un remate de Andrés Ricaurte dentro del área, el cual provocó una buena atajada del arquero Ramiro Sánchez.

Recomendados

Los minutos pasaron y el Medellín, que llevó la pelota de un lado a otro, no pudo superar el buen trabajo defensivo del Unión. A solo instantes del final del primer tiempo, Luciano Pons pudo entrar al área con posibilidades de tomar el balón. Pero Ramiro Sánchez apareció de nuevo, controló la situación y el partido se fue al descanso sin goles.

- 2do tiempo

En la parte complementaria el partido fue más de lo mismo, ya que el Medellín atacó y el Unión Magdalena retrocedió para defenderse con todos sus jugadores. La defensa del ‘ciclón fue impenetrable, por lo que el ‘poderoso’ optó por meter balones al área y rematar de media distancia. De nuevo, la imprecisión reinó el gol no apareció.

En la recta final del parido el Unión Magdalena a tuvo su acercamiento más claro, pero todo terminó en una gran atajada del arquero Luis Erney Vásquez. Tras los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, el partido terminó sin goles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO Adrián Ramos picó un penalti y rescató un punto para el ‘escarlata’, que deberá ganar todo si quiere clasificar a...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 17, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos