Deportes

¿Mané está mal desde que llegó Luis Díaz? Klopp respondió a la pregunta

El senegalés no viene en un buen momento y se habla de conflictos con el colombiano, por eso el DT alemán salió a aclarar lo que en realidad está pasando.

Liverpool está en un momento óptimo. Semifinalista de la Champions League, campeón de la Carabao Cup, finalista de la FA Cup (definirá contra Chelsea) y está peleándole palmo a palmo la Premier League al Manchester City. Todo este presente lo está disputando Luis Fernando Díaz, el colombiano nacido en Barrancas, La Guajira, quien cayó de pie en Anfield Road.

Pero la llegada de Lucho parece no haberle sentado bien a todos en los Reds. Mucho se habla de cómo le ha afectado el aterrizaje de Díaz sobre todo a Diogo Jota y Sadio Mané. El primero perdió la titular, la que ahora pelea con el guajiro, mientras que el senegalés bajó en su rendimiento e incluso ha sido movido del sector izquierdo al lugar de falso nueve.

Lea también:

Recomendados

> VIDEO: La gambeta de Luis Díaz en el duelo ante Manchester City que provocó un gol

> Ídolo del Liverpool cree que Díaz puede mandar a la banca a Mané

> Klopp usó a Luis Díaz en una posición en el campo que no lo habíamos visto

Por ello, se dice que hay conflictos entre Mané y Díaz. Lo que empezó como un rumor ha ido creciendo, por lo que Jürgen Klopp salió a explicar qué es lo que le está pasando a Sadio. El alemán no negó que algo le esté afectando al senegalés, pero sí que le sorprendería que esto esté ocurriendo.

¿Qué está pasando entre Luis Díaz y Sadio Mané?

“Conozco a Sadio desde hace casi seis años, hasta donde lo conozco, nunca ha necesitado competencia para ser la mejor versión de sí mismo. No estoy seguro de que traer a Luis haya afectado esa parte de su juego. Pero jugar de centro también le sienta muy bien a Sadio”, aseguró Klopp, en conferencia previa al duelo contra el Manchester United, este martes.

¿Cuándo juegan Liverpool vs. Manchester United por la Premier League?

El clásico de Inglaterra entre los de Anfield y los Diablos Rojos se disputará este martes 19 de abril, a las 2:00 de la tarde hora colombiana. Si gana el Liverpool, será líder provisional de la Premier League, a la espera del duelo del Manchester City, el miércoles frente al Brighton.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos