Deportes

Freddy Rincón tuvo que ‘bravear’ al ‘Tino’ antes del 5-0 contra Argentina

#VIDEO Luis Caros Perea reveló que el ‘Coloso’ le dio una lección a Faustino a solo días del icónico partido de la selección Colombia

Tras darle el último adiós al ‘Coloso de Buenaventura’, exjugadores que compartieron vestuario con él en diferentes equipos recordaron anécdotas de su etapa como futbolista. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues Luis Carlos Perea contó cuando Freddy Rincón le dio una lección a ‘el Tino’ Asprilla, situación que ocurrió antes de uno de los partidos más importantes en la historia de la selección Colombia.

Vea también:

> Hijos de Freddy Rincón saltaron para cantar con la afición del América

Recomendados

> Jorge Luis Pinto se hundió en el llanto al despedirse de Freddy Rincón

> “Freddy llega y es una luz”: el discurso conmovedor de ‘Pacho’ Maturana

En la tarde del 16 de abril de 2022, día en que velaron a Rincón, Luis Carlos Perea, exjugador de ‘LA TRICOLOR’, habló para los micrófonos de Noticias Caracol. Perea recordó algunos de los momentos que vivió con el ‘Coloso’ en la selección Colombia. Lo que llamó la atención fue que contó cuando, antes del icónico 5-0 contra Argentina, él y Freddy tuvieron que ‘bravear’ a ‘el Tino’:

Nos tocó ‘bravear’ al ‘Tino’ Asprilla fue en el 93, antes de ir a jugar contra Argentina. Creo que fueron dos semanas antes. ‘El Tino’ se estaba manejando muy mal en el grupo y nosotros decidimos darle una lección, un escarmiento

—  Luis Carlos Perea

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Filtraron que el fallecido ídolo de la Selección Colombia fue encontrado en el asiento del conductor de la camioneta accidentada.

Posted by Comutricolor on Sunday, April 17, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos