Deportes

Detienen a un vendedor que rendía la cerveza con agua en pleno estadio

#VIDEO | ¡Eso no se hace! Los indignados aficionados lo grabaron y lo delataron ante las autoridades que lo capturaron. ¿Era para tanto?

Durante el partido de Tigres contra Toluca en el Estadio Universitario, un vendedor de cervezas levantó la polémica en redes sociales, luego de que lo captaran en video vendiendo cerveza rebajada con agua, situación que indignó a los usuarios.

No te puedes perder: Captan el momento en que un sujeto agrede a un barrendero en la GAM

En el video captado por un aficionado, se pudo observar cómo es que operaba el vendedor, pues en un instante tomaba de su hielera un vaso con agua y rápidamente servía la cerveza, esperando que con ese movimiento rápido nadie viera que rebajaba la cerveza.

Para su desgracia su trampa ya había sido grabada, dejando al comerciante en evidencia y de inmediato lo volvieron viral en redes. Incluso otro vendedor se dio cuenta de que estaban grabado a su compañero e intentó tapar la cámara del aficionado pero ya era demasiado tarde.

Tras la viralización del video agentes de policía accedieron al estadio y realizaron la detención del vendedor y posteriormente lo llevaron ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Hasta el momento autoridades del Estadio Universitario no se han pronunciado al respecto y se desconoce si se tomarán medidas con los vendedores o si se realizará algún programa de monitoreo para evitar se repita.

Te recomendamos en video: Detienen a enfermera que maltrató a mujer de 92 años en un asilo

Tags

Lo Último


Te recomendamos