La novela de James Rodríguez en Al-Rayyan se ha convertido en el pan de cada día para las críticas. Muchos apuntan que, en lo que respecta a James, estaría cansado de vivir en Catar y buscaría nuevos aires en Europa; sin embargo, otros afirman que el volante está con problemas físicos.
PUBLICIDAD
Y se podría decir que el conjunto del Medio Oriente lo extraña. En lo corrido de la actual Champions League de Asia, el conjunto dirigido por Nicolás Córdova está en la tercera posición de su grupo. El primer partido lo ganó por 2-3; el segundo fue goleada en contra por 0-3 y el tercero no pasó de un empate amargo por un gol.
Queda la segunda vuelta en la fase de grupos, por lo que el entrenador podría escoger como alternativa a James Rodríguez para sumarle jerarquía a su juego. Se habla de que James se recuperó de su lesión y podría estar disponible. ¡Ya si no lo ponen es porque hay algo detrás!
De acuerdo con una cuenta informativa del club catarí, James está curado y necesita tiempo para acoplarse. “Lo más probable es que empiece en los tres partidos restantes”, señaló el trino.
Lea también:
> James sigue queriendo ir al Atlético, espera a que su agente lo solucione
> James sigue sin jugar, pero demostró que está muy comprometido con Al Rayyan
PUBLICIDAD
> Confirman que Rincón y James sí estaban distanciados, ¿por eso no ha hablado?
El próximo partido del Al-Rayyan será el martes 19 de abril a las 12:15 del mediodía (hora colombiana). Los cataríes recibirán en su fortín al Sharjah FC, club que milita en la liga de los Emiratos Árabes Unidos.