El polvo de ladrillo le sentó muy bien a la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes accedieron por primera vez a la gran final del Masters de Montecarlo. Derrotaron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al neerlandés Jean-Julien Rojer, esto por 7-5 y 6-3.
PUBLICIDAD
El partido duró cerca de una hora y media. El primer set arrancó muy disputado para la dupla cafetera, que sacó la casta en los momentos claves del encuentro. Cabe recordar que nunca habían llegado a las semifinales del certamen, por lo que algunos ya daban por terminado el andar de la pareja en el principado de Mónaco; sin embargo, Cabal y Farah se lucieron.
En cuanto al recorrido de la dupla para llegar a la final, derrotaron a Sander Gillé y Joran Vliegen en la primera ronda; posteriormente, sacaron del camino a Andrés Molteni y a Santiago González; y en lo que respecta a cuartos de final, habían eliminado contundentemente a Mate Pavić y Nikola Mektić.
La finalísima se dará entre los colombianos y la pareja conformada por Rajeev Ram, estadounidense, y el británico Joe Salisbury. El ansiado duelo iniciará a partir de las 4:30 a.m. (hora colombiana).
Esta será la final número 40 para la dupla cafetera, específicamente la sexta en torneos de Masters 1000. ¡Enhorabuena!